miércoles, 29 de febrero de 2012

Los adolescentes prefieren CityVille

De la granja pasamos a la ciudad, es que ahora nuestros amigos usuarios de Facebook decidieron que ya no es tiempo de FarmVille y  ahora nos sorprenden con una tendencia que crece cada día más.
Se trata de CityVille,  un apasionante juego que miles y miles de personas en el mundo están usando con la finalidad de convertirse en los alcaldes de su ciudad virtual y expandir sus dominios de entre sus amigos de Facebook.
A mi en particular, el juego me tomó por sorpresa, con una invitación de un amigo y ante tanta insistencia terminé por crearme una ciudad en la que ahora construyo, siembro, vendo, hago negocios y consigo que cada vez más gente llegue a mi cada vez más grande pueblo.
city-ville
¿Qué es CityVille?
Si eres de los que aún no se ha enterado de este nuevo boom de la red, aquí te traemos algunos detalles acerca de esta aplicación desarrollada por Zynga.
Podríamos decir que CityVille es una aplicación de estratégia y gestión en la que se debe construir edificaciones, abrir negocios, obtener dinero e ir subiendo los niveles a medida que tienes más negocios y propiedades en las ciudades de tus amigos (franquicias).
Los críticos lo catalogan como una combinación del recordado Sim City con los clásicos juegos en línea que como es de esperarse, se vuelven todo un clásico en quienes manejamos un cuenta de Facebook.
¿Cómo jugar CityVille?
Para empezar a jugar solo debes buscar la aplicación CityVille, hacer click en el botón “Me Gusta” y seguir las recomendaciones que se presentarán a medida que el juego tome forma.
Recuerda que será mucho más divertido si tienes muchos amigos usando este juego ya que así se formará una competencia interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINON ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS