martes, 28 de febrero de 2012

Héroes de videojuegos ¿Cuál es tu favorito?

Este no será otro usual post sobre consejos, amor o amistad. Hoy simplemente quiero recordar junto a ustedes a esos héroes de los videojuegos con los que todos en alguna ocasión nos hemos enganchado y que en definitiva siguen siendo referentes para cualquier cosa que queramos hacer ya sea decorar tu cuarto, comprar un nuevo mueble, etc.
Definitivamente esta generación le pertenece a los juegos de consola y seguro que muchos de ustedes todavía disfrutan con las aventuras de estos coloridos personajes que han sabido acompañarnos durante muchos años. ¿Mario Bross, Sonic, Link? ¿Cuál de ellos es el que más te gusta? Si no recuerdas mucho acerca de estos personajes hoy veremos algunos detalles de cada uno.
Mario Bross: el fontanero con bigote encargado de rescatar a la princesa. Este simpático personaje acompañado de su hermano Luigi tratará de pasar las aventuras hasta llegar al castillo y cumplir su misión. Muchos lo recordamos porque compartimos toda una época intentando pasar las distintas facetas en las que tenía que atravesar y romper ladrillos de concreto saltando sobre ella (toda una travesía).

Sonic: como respuesta a la fiebre causada por Mario Bross (personaje oficial de Nintendo) en 1990 Sega presenta a Sonic un erizo azul que no medía más de un metro y medio que se relacionaba con todos esos animales que sufrían alguna injusticia. Sonic tiene varios poderes que ha podido desarrollar a lo largo de los años en que se presentaba el videojuego y es sin duda el favorito de de los más jovencitos.
Kirby: es un tanto menos popular que los dos personajes anteriores pero también tiene su historia. Esta divertida creación era solo un bosquejo de lo que sería el personaje del videojuego pero a los creadores les gustó la idea de quedarse con lo que fue el personaje de prueba. Kirby tiene una misión en el mundo y es ayudar a salvar al planeta Pop Star de donde llegó. Aunque es un personaje que no aparenta rebeldía ni gran energía siempre está buscando la forma de contribuir con su misión.

Link: es la historia del personaje que lucha por la justicia en su pueblo. Los gamers del mundo han manifestado duras críticas por su parecido a Peter Pan y es que en verdad su historia se relaciona mucho con este personaje: su hada, su vestimenta y su misión. Recuerda que Link es considerado un héroe sencillo y modesto al que seguro muchos quisieron imitar.
¿Cuál es tu superhérore favorito? sin lugar a dudas me quedo con Mario Bross, un icono de mi infancia.
POR:TEACHER BONILLA

2 comentarios:

  1. mi heroe favorito es naruto y mi heroina favirita bayonetta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! RICHI GRACIAS POR TU COMENTARIO, YO EN VERDAD PREFIERO A MARIO BROSS X Q SE LLAMA COMO YO.
      TEACHER BONILLA

      Eliminar

TU OPINON ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS