martes, 28 de febrero de 2012

Cómo les digo a mis padres que tengo novio(a)



Muchos padres en la actualidad suelen ser un poco anticuados para enfrentar estos temas con los hijos. Lo que nosotros debemos hacer es entenderlos, porque puede ser difícil para ellos cambiar sus maneras de pensar; recuerda que a ellos los criaron de esa manera.
Lo que debes hacer si quieres contarle a tus padres que estás teniendo una relación sentimental con un chico(a) es, primero, conversar directamente con ellos de una manera alturada, sin gritos ni fastidios, porque será peor, te lo aseguro.
Un consejo: cuéntales a tus padres sobre tu enamorado(a)  antes de que se los presentes, ya que, si les dices que el chico(a) que acaba de llegar es tu novio(a), puede que se enfaden y que él(ella) pase un mal rato. Cuando él(ella) llegue a tu casa, procura que tus padres ya sepan quién es.
Una vez que ya les hayas contado que estás saliendo con alguien, cuéntales lo feliz que estás y pídeles consejos sobre cómo llevar tu relación. En caso tus papás se nieguen a que tengas una relación, conversa con ellos y hazles entender que es un paso más en la vida.
POR: TEACHER BONILLA

9 comentarios:

  1. pues esto les pude ser vir a muchas chabas ak se lo digan asus padres y ser gir con la relasion pues vueno yo sime sirbio y comprendieron mis papas per mis abuelos no pero lomegor es de k losaben mis papas.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el consejo a ver que pasa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien tengo una chica que la amo mucho pero mis padres no saben, Desenme suerte a ver que pasa

    ResponderEliminar
  4. Mis padres son superprotectores y a mi edad es lógico, tengo 13 y hace poco nos pusimos de novios. Seguramente piensen que soy muy chica pero quien no tubo un "romance adolecente"? Pero lo peor es que mi novio me preguntó so quería tener relaciones sexuales con el y yo le dije que si pero me imaginaba a chapar no a ... Bueno el punto es que tengo que comprar condones y no se como comprarlos yo a el lo amo y cuendo me enteré de que se trataba empeze a tener muchos deseos de eso y bueno me encantaría tener una nche de pasión con el y pasar un buen tiempo a solas en la cama, pero no se como comprar condones y es dentro de 2 dias que planeabamos tener esta noche ya que sus padres salían de viaje y el justo es mi compañero de un trabajo y es mi escusa para poder ir allá.. Bueno la verdad que ya tengo ganas de estar desnuda y que el me pueda ver y yo a el �� ya chapamos varias veces y el me a tocado varias veces el culo, las lolas y la zona V (sin ropa) en el baño de la escuela. Nos amamos bastante y el me dijo tengo muchas excitaciones y pienso en vos desnuda en la cama arriba mío besandonos desnudos y yo lamiendotela lo último me pareció un poco mucho pero luego que me lo digo realmente tengo ganas de chuparsela y bueno, luego al otro dia de eso me dijo que soño de nosotros tirados en la cama y yo le sacaba la ropa a el y el a mi, luego nos tirabamos a la cama mientras que el me la tocaba y yo a el matandonos de la risa y chapabamos luego yo me puse encima de el y se la empeze a lamer y el a mi y decía que era hermosa esa sensación luego nos abrasamos y nuestras partes se juntaron y se tocaron luego como fue tan linda esa sensación me empezó a lamer toda de arriba a bajo y luego yo a el, pasamos una noche tremenda y que luego cada mes nos juntabamos a hacer sexo y a disfrutar de una buena noche y el otro dia nos besamos y el me dijo "espero esa noche" y me volvió a besar me llevo al baño del colegio y me empezó a sacar la ropa dentro de una cabina donde se separan los baños de unos y de otros (los retretes) el se saco los pantalones y a mi me saco la remera y el corpiño fue muy lindo y excitante pero llego la directoria y nos vestimos rápido para que no nos vea... Luego nos fuimos nos besamos y el me dijo "que mala suerte que llego porque me hubiese encantado que te bajes la pollerita y ver que hay abajo de la bombachiya" me beso con lengua y se fue... En dos dias es el gran dia pero aun no se como comprar los condones!! Ayuda

    ResponderEliminar
  5. Voy a ver que pasa estoy hace un par de meses con ella mi padres no saben nada y mi madre es el demonio no quiere que salga con nadie como si ella es mi novia y no es asi en cuanto a mi padre es el que me acompaña en todo y le dire a el y veremos que sucede ojala salga todo muy bien despues les cuento.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo 15 años y no me dejan tener novia :C

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo 16, pero ya tengo una novia desee hace 1 semana, y mi mama me dice q para q todavía una novia, pero yo la amo y no la quiero dejar, luche muchisisisimo para q ella aceptara ser mi novia, voy aver lo q me dice , ojala y mis papas acepten mi relación con ella ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo 23 soy una chica de casa y no se como decirle a mi padre que quiero tener novio y una relacion mas a lo actual saliir con el irme a quedar a su casa y no se como mi padre es muy anticuado

    ResponderEliminar
  9. Hola yo tengo 17 años y mis hermanos no.me dejan tener novio de hecho ya estoy saliendo con un chavo pero como el chaco es mujeriego y toma mucho con mas razón no me dejan y ya estuvieron platicando conmigo pero me proibienron andar con el ahora nose que hacer porque si lo quiero y mucho pero no me dejan y apenas me vieron con el y me regañaron pero me dijo mi hermano que yo pidiera permiso con todos mis hermanos los mayores y me dijo que el. No estaba de acuerdo con mi relación que hago ya no se que hacer estoy desesperada por favor ayudenme

    ResponderEliminar

TU OPINON ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS