miércoles, 29 de febrero de 2012

Cómo crear tu propio videojuego

Pocas veces podemos experimentar la adrenalina que nos produce nuestro videojuego favorito. Una vez que vamos escalando en sus niveles se le hace más difícil a nuestros pulgares despegarse del control y hasta nos podemos pasar la noche en vela por tratar de ganarles a los enemigos al interior de la pantalla.
16videogame.jpg
A pesar de que a veces puede convertirse en una adicción, es realmente divertido sumergirse en los avatares del Dota o Warcraft. Pero más apasionante puede ser crear un juego a nuestra medida e ingenio. Pues bien, les aviso que no solo los programadores de las empresas de videogames tienen la capacidad y tecnología para diseñarlos, ahora hasta el menos experto de los mortales puede hacer su propio mundo virtual con ayuda de sencillos programas.
Uno de los más prácticos es el FPS Creator. Las siglas se derivan de “First Person Shooters”, que es a su vez uno de los géneros de videojuegos con mayor popularidad. Y lo mejor es que no necesitamos tener conocimientos previos de lenguaje de programación o animación en 3D (aunque sería ideal contar con nociones básicas).
El FPS Creator nos permite, entre otras cosas, crear rápidamente nuestro propio juego de video con varios niveles de dificultad y un script o guía de instrucciones que puede ser adaptado de otros juegos. Y para una presentación personalizada, se le pueden añadir características de diseño como efectos de sonido, texturas y modelos en 3D.
Para adquirir el programa solo debemos ir a la web de FPS Creator y hacer el pedido respectivo. Además, también podremos acceder a su inmensa galería de imágenes y absolver nuestras dudas en su foro de orientación. Vale la pena intentarlo.

OJO TE RECOMIENDO UN BUEN ANTIVIRUS POR SI...

POR: TEACHER BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINON ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS